Phone: (678) 919-7691

Email: gro.ytinummoctnerapelgnis%40ofni

Teléfono: (678) 919-7691

Email: gro.ytinummoctnerapelgnis%40ofni

Nosotros

SPC es una organización sin fines de lucro creada para llenar el "ESLABÓN FALTANTE" Esposo o Esposa; el Padre/Madre faltante para los niños; para que puedan recuperar la estabilidad. Construyendo comunidad es como animamos y empoderamos a los SP que están criando a sus hijos por sí mismos.

Nuestro propósito

SPC es una organización sin ánimo de lucro creada para capacitar, animar, orientar y apoyar a los padres solteros que están criando a sus hijos por su cuenta.
Les apoyamos con oportunidades para mejorar el crecimiento personal, la confianza en sí mismos, para que puedan recuperar la estabilidad, todo ello mientras les proporcionamos un entorno seguro para criar a sus hijos, permitiendo a las familias un amplio tiempo y oportunidades para hacer cambios a largo plazo en nuestra sociedad y construir un nuevo legado para sus familias.

Illustration

Misión.

- about us

Construir Familias fuertes y resistentes, creando y fortaleciendo ambientes sanos ofreciendo apoyo tangible mientras reconstruyen su familia en Fe y Amor.

Visión.

- about us

Empoderar a las familias vulnerables de manera que podamos ofrecer una vida con dignidad, respeto y un impacto duradero a nuestra sociedad; independientemente de la raza, la etnia, las creencias o las experiencias vitales, eligiendo la esperanza al realizar cambios positivos en sus familias.

Illustration

VALORESSoy un padre soltero... ¿Cuál es tu super poder?

b3Created with Sketch.

Fe

Se trata de creer, no sabes cómo sucederá, pero sabes que sucederá.

Amor

Cultivamos el Amor cuando permitimos que nuestro “Yo” más vulnerable sea visto en profundidad.

Esperanza

Es la vocecita que escuchas susurrar "Quizá" cuando parece que el mundo entero está gritando "No".

ic_thank_you

Gratitud

La gratitud convierte las oportunidades ordinarias en bendiciones.